Ese momento era lo culminación de tanta pequeñas cosas, cada momento que querían recordar y que, algunas veces desearon no haber vivido. un álbum compuesto por una gran cantidad de fotografías inoportunas.
En todo el álbum no había sido capturada ninguna fiesta, ningún bar. eran fotografías del día a día que solían vivir. las casi 50 fotos que él le tomo cuando ella olvido maquillarse, porqué consideraba que se veía linda cuando se avergonzaba de salir en una foto. las instantáneas, de precio elevado, que se tomaron en una cabina, la única vez que lograron encontrar una, en medio de su breve viaja a la capital. la piedra de río (con una carita feliz, dibujada a marcador) que el le regalo después de que vieran un documental sobre pingüinos.
la vez (siendo ellos aun novios) que él, con su pésimo sentido de ubicación, llevo serenata a las dos de la mañana.... a la casa equivocada. el helado color azul que les encantaba comer, porqué era color azul y por ninguna otra razón.
todas esas eran fotografías sin sentido, que para ellos significaba lo mucho que se quisieron en el pasado. y las muchas pequeñas cosas que seguirían marcando su amor, en los días que aún les quedan juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario