sábado, 28 de abril de 2012

Aun así...

Aun sí no puedo ser yo quien escriba tu final feliz,
Aun sí mi participación no pasa de un borrador, que al final quedara fuera de la historia de tu vida.
Aun si paso las noches enteras sin poder escribir palabra alguna,
porqué cada palabra que pienso es sobre ti.
Aun sí me equivoco, y una mañana al despertar,
descubro que las mariposas han emigrado a un mejor lugar.
Aun sí mi impaciencia, continua siendo lo que me impide avanzar,
Aun sí tienes a alguien más,
Aun sí has dejado de creer en los cuentos de hadas.
Aun si ya he arruinado mis oportunidades,
(Aun sí a pesar de eso sigues dispuesta a darme más, aun si solo puedes ofrecerme amistad)
 Aun sí me quejo por quererte,
Aun sí te he lastimado, aun sí he sufrido por ti
Aun sí me he ahogado en un vaso de agua
Aun sí quiero intentarlo una vez más, aunque aun no estoy convencido de tener oportunidad
Aun así... Aun así... no sé que decir.

1 comentario: