miércoles, 15 de agosto de 2012

No tiene que tener sentdo

Y el demonio dijo:
-¡Oh! Señor caballero, se a equivocado usted de dirección; ha llegado a una  tierra donde las "mentiras piadosas" han remplazado a la verdad, y el sexo a la cortesía.
De media vuelta y regrese por donde vino, pues será más confortable para usted morir de hambre o de sed; que da la desilusión, al ver lo que son en verdad estos hombres y mujeres.
- Yo ya sé lo que ellos son, son humanos; son hombres y mujeres. esa es toda la razón que necesito para seguir por este camino.
-Tenga cuidado en ese caso, esa decisión podría convertirse en su ruina.
-Descuide, desde el momento en que usted se acerco a mi, supuse que sin importar mi decisión, todo terminaria mal para mi; pero, sí ese es el caso, cuando menos moriré teniendo fe en las personas.
-¿Quién hablo de morir? yo solo hable de su ruina. Y si de verdad cree que morir es el peor de los destinos, es más ingenuo de lo que creí. Disculpe si le quite su tiempo, y espero no toparmelo en el infierno.
Dicho eso, el demonio continuó su camino, tan lejos de esa ciudad como le fuera posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario