lunes, 13 de diciembre de 2021

De cese y desista (Borrador de 2018)

Los sucesos de esta obra es ficción. cualquier parecido con personas vivas o murtas; o con hechos reales es mera coincidencia...

escribiendo de ti me ha llegado, un aviso de cese y desista
que hay un infracción a los derechos de autor de la estrofa cuatro a la veinticinco.

siempre he dejado claro, con letras muy pequeñas debajo del titulo, la leyenda
basado en hechos reales, lo suficientemente alterado para evitar regalías

Que era otoño, en lugar de martes, y reduzco mis tartamudeos y divagaciones
en una frase certera, que nunca dije, una repuesta que de ocurrencia llego cuando ya te habías ido


Mitad tú y mitad yo, dice mi sangre fluyendo, difamación dicen mis ojos bajo la lupa del recuerdo
que solo leo yo's y si acaso pedazos de tú. Será que ya ni recuerdo encontrarte.
O será, que desde entonces o te ví solo creí que lo hacia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario